Quienes somos

Ho legón es una revista administrada por los estudiantes de pregrado del instituto de filosofía de la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso. Ho legón pretende ser un espacio de difusión para investigaciones en torno a la filosofía para estudiantes de pregrado, postgrado y para todo aquel que desee introducirse en la reflexión filosófica.

Misión

Este proyecto surge a partir de la necesidad de tener un espacio para estudiantes que sirva para la publicación de investigaciones relacionadas con la filosofía. En este sentido, la misión de Ho legón es ofrecer una plataforma en la que estudiantes y estudiosos de filosofía puedan dar a conocer sus investigaciones. Además de propiciar una instancia de diálogo en torno a las investigaciones publicadas, instancia que se llevará a cabo con la celebración de un congreso anual de lanzamiento de cada edición, esto con el fin fomentar el continuo desarrollo de las investigaciones.

Visión

El proyecto Ho legón busca convertirse en una revista permanente con publicaciones anuales, llegando a ser una revista de prestigio en el ámbito estudiantil que pueda servir como un referente para futuras investigaciones.